Novedades Redsys sobre la actualización SHA-256 de sus pasarelas de pago:

Ya están disponibles las actualizaciones para el uso de SHA-256 en el cálculo de la firma de nuestros métodos de pago basados en Redsys. Todos nuestros clientes con suscripción vigente pueden descargarlas sin ningún coste adicional.

Si tenéis algún problema o encontráis algún error, utilizad nuestro sistema de tickets.

Vigo estrena una nueva agenda cultural: OnVigo.com

Esta semana os presentamos OnVigo.com una agenda cultural para la ciudad de Vigo con un gestor de eventos avanzado y diferentes categorías para conciertos, teatro en Vigo, cine, conferencias, exposiciones, monólogos, mercadillos, danza, poesía y todo tipo de eventos culturales en la ciudad olívica.



Para este trabajo hemos apostado por la información de los eventos y un diseño minimalista donde destacar el los 4 módulos principales de la portada de la web: próximos eventos, calendario, buscador de eventos y la leyenda de eventos según un patrón de colores.


ON VIGO

El diseño del logotipo ha sido un trabajo de nuestro departamento gráfico

En la parte baja tenéis las noticias de la web y una columna lateral con el Facebook de OnVigo, las noticias destacadas y módulos varios. Esta web no está todavía terminada pero queremos darle un impulso entre nuestros visitantes y ayudarles a mejorar el posicionamiento SEO en sus primeros días de vida. Si estás buscando una empresa que desarrolle una web para gestionar eventos, ya sabes que puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Podeis visitar la web en:

www.onvigo.com