Novedades Redsys sobre la actualización SHA-256 de sus pasarelas de pago:

Ya están disponibles las actualizaciones para el uso de SHA-256 en el cálculo de la firma de nuestros métodos de pago basados en Redsys. Todos nuestros clientes con suscripción vigente pueden descargarlas sin ningún coste adicional.

Si tenéis algún problema o encontráis algún error, utilizad nuestro sistema de tickets.

Disponibles las nuevas pasarelas SHA-256 para Virtuemart, Joomshopping, RSForms, Payplans y Akeeba Subscriptions

Ya están disponibles las actualizaciones de los métodos de pago para la nueva pasarela Redsys SHA-256 para VirtueMart 3, Virtuemart 2 y Virtuemart 1.1.9, Joomshopping, RSForms, Payplans y Akeeba Subscriptions. De esta manera cumplimos plazos y ofrecemos a nuestros clientes una solución segura y fiable para mantener sus tiendas online con sistemas de pago Redsys a partir del 23 de Noviembre.

Todos nuestros clientes con suscripción vigente pueden descargarlas sin ningún coste adicional.

Dentro del paquete de descarga encontrarás un archivo de texto  'instrucciones.txt' con las indicaciones para instalar la pasarela.

¿Se puede actualizar ya?

Pues sí. Ya se puede actualizar la pasarela de pago Redys ya que en el panel de control de Redsys se ofrecen las dos claves SHA-1 y SHA-256 y el servidor del TPVV también acepta el nuevo algoritmo de pago.

¿Qué tengo que hacer para actualizar la pasarela?

Sólamente tienes que actualizar la pasarela en tu Joomla e insertar la nueva clave secreta.

¿Están revisadas las pasarelas de pago nuevas?

Hemos realizado pruebas con los plugins de VM3 y Joomshopping en nuestros servidores y funcionan perfectamente.

¿Tengo que pagar algo para descargar la pasarela nueva?

Si tu suscripción es reciente a 12 meses puedes entrar en tu zona de descargas y bajarte la nueva versión gratis. En caso de haber caducado tendrás que renovar tu suscripción al precio habitual. No subimos los precios, mas bien los hemos bajado estos ultimos años.

Si tienes más dudas te recomendamos que leas las respuestas a las preguntas frecuentes sobre la pasarela de pago Redsys para Virtuemart en nuestra sección de FAQ.

Muchas gracias por confiar en JoomlaEmpresa.es

 

COM_PAYPLANS_LOGGER_CRON_START