Novedades Redsys sobre la actualización SHA-256 de sus pasarelas de pago:

Ya están disponibles las actualizaciones para el uso de SHA-256 en el cálculo de la firma de nuestros métodos de pago basados en Redsys. Todos nuestros clientes con suscripción vigente pueden descargarlas sin ningún coste adicional.

Si tenéis algún problema o encontráis algún error, utilizad nuestro sistema de tickets.

Nuevas mejoras en la pasarela Redsys para Virtuemart

Error_01.pngEn las versiones de nuestra pasarela de pago Redsys 1.8.4 para VirtueMart 2 y pasarela Redsys 1.9.7 para VirtueMart 3 se han incluido mejoras para la identificación de errores en el caso de un pago incorrecto respondiendo a varias solicitudes hechas por desarrolladores que están trabajando con nuestro software y que necesitan esta nueva funcionalidad.

Ahora, tanto en la página de respuesta como en los detalles del pedido se especifican los motivos de la denegación del pago:

Error_02.pngEstos mensajes son traducibles y adaptables modificando los ficheros de idioma para que cada cliente pueda adaptar el texto a sus necesidades.

Recordad también que, desde hace tiempo, las páginas de respuesta son personalizables mediante overrides de plantilla. Tenéis más información relacionada en nuestro foro de soporte para la pasarelaga de pago Redsys para VM haciendo click en el siguiente enlace

¿Cómo personalizar las páginas de respuesta?