Novedades Redsys sobre la actualización SHA-256 de sus pasarelas de pago:

Ya están disponibles las actualizaciones para el uso de SHA-256 en el cálculo de la firma de nuestros métodos de pago basados en Redsys. Todos nuestros clientes con suscripción vigente pueden descargarlas sin ningún coste adicional.

Si tenéis algún problema o encontráis algún error, utilizad nuestro sistema de tickets.

Mapator para AdsManager Joomla!


Mapator para AdsManager es la nueva extensión comercial que presentamos a la comunidad y con la que puedes insertar un mapa de Google Maps en tu web con la posición de los últimos artículos publicados en AdsManager. Sólamente necesitas una API de Google Maps y tner instalado en tu web el componente AdsManager y su plugin Gmap para hacerlo funcionar en menos de cinco minutos.

Funciones de Mapator:

  • Puedes selecionar la categoría de los artículos a mostrar en el mapa.
  • Definir el número de artículos que quieres que se visualicen en el mapa.
  • Personalizar el punto de centrado del mapa y la escala inicial.
  • Cuando el usuario hace click sobre la marca del mapa aparece información del artículo: foto, precio, título del anuncio, categoría, descripción corta y link para visitar el anuncio como puedes ver en la imagén de este artículo.
  • Incorpora un sistema que evita el solapamiento de marcar próximas en el mapa creando un círculo con el número de anuncios en esa zona y cuando haces click sobre el mapa, te acerca y muestra los anuncios en una escala más cercana.

AdsManager es uno de los componentes más importantes del directorio Joomla y sirve para crear portales de anuncios clasificados de todo tipo. Este componente está creado por Thomas Papin, un de los mejores desarrolladores dentro del mundo de las extensiones Joomla. Os podeis descargar la versión gratuita de este componente desde este link: descargar AdsManager para Joomla!

Compatible con Joomla 1.5, Joomla 1.6 y Joomla 1.7


Compra Mapator for AdsManager por sólo 4 €!

Visitar la Demo