Novedades Redsys sobre la actualización SHA-256 de sus pasarelas de pago:

Ya están disponibles las actualizaciones para el uso de SHA-256 en el cálculo de la firma de nuestros métodos de pago basados en Redsys. Todos nuestros clientes con suscripción vigente pueden descargarlas sin ningún coste adicional.

Si tenéis algún problema o encontráis algún error, utilizad nuestro sistema de tickets.

Partilhator para VirtueMart - Social Bookmarking


Este plugin te permite compartir los productos de tu tienda online VirtueMart en Facebook, Google +1, Linkedin y Twitter. Ahora tus usuarios y visitantes podrán recomendar tus productos y enviarlos a sus contactos en Facebook, compartirlos en Linkedin y Google +1 o enviarlos a Twitter. Con esta nueva herramienta esperamos que muchas tiendas online puedan ganar visibilidad y visitas gracias a esta integración en las redes sociales.

Compatible con Joomla 1.5, Joomla 1.6 y Joomla 1.7


Funciona con Virtuemart 1.1.9 and Virtuemart 2.0

Solamente tienes que instalar este Plugin mediante el instalador de Joomla y luego ir al Gestor de Plugins y activarlo. Puedes publicar o despublicar los iconos de las redes sociales que quieras de una manera muy sencilla desde el panel de control.


Ejemplo del Partilhator Virtuemart

Demos online:

www.chicbit.com

www.arcodisplay.com

VirtueMart es el componente para implementar tiendas online más popular y utilizado por la comunidad Joomla. Este componente permite crear productos en venta, gestionar pagos online, informes de ventas, cupones de descuento, utilizar diferentes tipos de impuestos, zonas de ventas, etc... Si estás buscando un componente para vender tus productos en internet o bien usarlo como catálogo, te recomendamos que pruebes VirtueMart y si te gusta puedes instalar nuestro plugin para tener más visibilidad en las Redes Sociales.

Visita nuestra demo!

Compra Partilhator VirtueMart sólo por 4 €!



Tarea Cron empieza