Novedades Redsys sobre la actualización SHA-256 de sus pasarelas de pago:

Ya están disponibles las actualizaciones para el uso de SHA-256 en el cálculo de la firma de nuestros métodos de pago basados en Redsys. Todos nuestros clientes con suscripción vigente pueden descargarlas sin ningún coste adicional.

Si tenéis algún problema o encontráis algún error, utilizad nuestro sistema de tickets.

Partilhator para AdsManager - Social Bookmarking

ADS MANAGER

Este simple y elegante Plugin para AdsManager te permite insertar dentro de los anuncios los iconos de Facebook, Google +1, Linkedin y Twitter. Usando este plugin los usuarios de tu web podrán compartir los anuncios en las más importantes redes sociales. Este plugin incorpora los botones de Facebook: Enviar y Recomendar.

Tienes que instalarlo mediante el Instalador de Plugins del componente AdsManager. Después de hacerlo, tienes que crear un nuevo "Field" y seleccionar en el menú Tipo "Partilhator for AdsManager". Escoge los restantes parámetros en la configuración y selecciona las categorías donde quieres que aparezcan.

Puedes escoger que iconos quieres mostrar, tienes las opciones en la parte baja de los parámetros del campo "Field".

alt

Ejemplo del Partilhator AdsManager

AdsManager es un componente desarrollado por Thomas Papin y que permite crear webs de anuncios clasificados con múltiples funciones y constantemente actualizado y revisado. Si estás buscando un componente para ofrecer a los usuarios de tu web la posibilidad de anunciar productos o material de segunda mano, te recomendamos que pruebes AdsManager y si te gusta puedes instalar nuestro plugin para tener más visibilidad en las Redes Sociales.

Visita nuestra demo!


Compra Partilhator AdsManager sólo por 4 €!