Novedades Redsys sobre la actualización SHA-256 de sus pasarelas de pago:

Ya están disponibles las actualizaciones para el uso de SHA-256 en el cálculo de la firma de nuestros métodos de pago basados en Redsys. Todos nuestros clientes con suscripción vigente pueden descargarlas sin ningún coste adicional.

Si tenéis algún problema o encontráis algún error, utilizad nuestro sistema de tickets.

TPV La Caixa: Sistema de Pago para Virtue Mart

TPV VIRTUEMARTYa está liberada nuestra primera extensión comercial para facilitar la instalación de una pasarela de pago con el sistema Servired/Sermepa de 'la Caixa' (CaixaBank) para el componente Virtue Mart.

Este paquete multi-idioma se instala manualmente, para lo cual dispone de instrucciones de instalación en un documento PDF, también en varios idiomas. El paquete de TPV virtual para 'la Caixa' incluye soporte técnico para la instalación y correcto funcionamiento de tu TPV.

Es importante tener una pasarela de pago segura para poder incrementar las ventas de tu tienda online.

La documentación para instalar el TPV virtual que hemos desarrollado para los clientes de 'la Caixa' está completa y bien detallada paso a paso con multiples capturas de pantalla. El TPV debe funcionar con cualquier entidad que emplee la red Sermepa/Servired aunque el desarrollo de este sistema de pago ha sido llevado a cabo y probado varias veces con éxito para 'CaixaBank - la Caixa'.

Desde aquí puedes comprar esta extensión por solo 49 €.



Tarea Cron empieza