Novedades Redsys sobre la actualización SHA-256 de sus pasarelas de pago:

Ya están disponibles las actualizaciones para el uso de SHA-256 en el cálculo de la firma de nuestros métodos de pago basados en Redsys. Todos nuestros clientes con suscripción vigente pueden descargarlas sin ningún coste adicional.

Si tenéis algún problema o encontráis algún error, utilizad nuestro sistema de tickets.

Partilhator - Social Bookmarking Joomla

Esta extensión te permite insertar diferentes botones para compartir en las redes sociales más importantes y en diferentes webs sociales de noticias los artículos de tu Joomla!. Tus visitantes podrán compartir fácilmente tus noticias en: Chuza!, Cabozo, Do Melhor, Linkedin, La Tafanera, Zabaldu, Aupatu, Menéame, Tuenti, Facebook, Google Buzz, Digg, Twitter y el botón Google +1.

Catacterísticas:

  • 4 Posiciones (top, bottom, left, right). Las posiciones Top y Bottom permiten mostrar todos los iconos (en dos tamaños). Right y Left sólo permiten mostrar los iconos de Chuza!, Do Melhor, Google Buzz y Digg con un tamaño de icono de 52x52 px.
  • 2 Tamaños de iconos para las posiciones Top y Bottom (18x18 px, 24x24 px.)
  • Alinear iconos (left, center o right).
  • Personalizar el espacio entre los icionos.
  • Publicar/despublicar los iconos y cambiar su orden.
  • Mensaje de estado de Twitter: personalizarlo y modifcar el separador.
  • Personalizar un nombre web largo y corto para Twitter.

En versiones 1.8+, puedes definir los márgenes para los iconos, y elegir categorías, secciones o artículos donde ocultar los iconos.


Instalación:

1. Descarga el plg_partilhator.zip e instalalo como siempre.
2. Edita la configuración en el gestor de plugins según tus necesidades.
3. Publica el plugin.

Parámetros:

Los parámetros están definidos y puedes ver su explicación cuando pasas el cursor sobre el texto de su nombre en el gestor de plugins. De todas formas, aquí tienes una explicación más detallada de algunos de ellos:

El nombre largo y corto para Twitter tiene como función mostrar un mensaje de este tipo:

Nombre Web Largo: : Estado Twitter o Título de Página: http://t.co/LINK via @Short Sitename

Puedes reordenar los iconos como tú quieras. Para hacer esto, tienes que escoger 'Yes' en la opción 'Reorder Icons' y entonces insertar la orden numérica en el campo 'Icons Order', separando los números con comas. Tienes que tener en cuenta las siguientes equivalencias:

Chuza = 1

DoMelhor = 2

Linkedin = 3

La Tafanera = 4

Zabaldu = 5

Aupatu = 6

Menéame = 7

Tuenti = 8

Google Buzz = 9

Digg = 10

Facebook = 11

Twitter = 12

Google +1 = 13

Por lo tanto, si quieres mostrar el icono de Twitter en la primera posición, y Digg en la segunda, tienes que insertar '12,10,1,2,3,4,5,6,7,8,9,11,13'. También puedes insertar solamente '12,10', y el plugin ordenará y colocará en la primera posición las referencias que has elegido y el resto permanecerá igual.

Imágenes:

{artsexylightbox path="images/stories/extensions/partilhator/examples" thumbnailPath="images/stories/extensions/partilhator/examples/thumbs"}{/artsexylightbox}