Novedades Redsys sobre la actualización SHA-256 de sus pasarelas de pago:

Ya están disponibles las actualizaciones para el uso de SHA-256 en el cálculo de la firma de nuestros métodos de pago basados en Redsys. Todos nuestros clientes con suscripción vigente pueden descargarlas sin ningún coste adicional.

Si tenéis algún problema o encontráis algún error, utilizad nuestro sistema de tickets.

Liberada la nueva versión Virtuemart 3

Después de una larga espera por fin podemos publicar la noticia de la disponibilidad de Virtuemart 3 compatible con Joomla 2.5 y Joomla 3. Esta nueva versión incorpora grandes mejoras y nuevas funcionalidades basadas en más de 10 años de trabajo desarrollando la mejor solución de comercio electrónico para Joomla. Miles de horas de trabajo han sido necesarias tanto de programación como de revisión para poder llegar a este momento.

La actualización de VM2 a VM3 es bastante sencilla y la puedes realizar usando el Instalador nativo de Joomla. No es necesario realizar una migración aunque os recordamos la importancia de realizar una copia de seguridad antes de comenzar. También os recordamos que ya tenemos adaptadas y disponibles las pasarelas Redsys y CECA para Virtuemart 3 disponibles en la zona de descarga para clientes.

Ventajas de VM3 para los clientes

Los clientes de tu web se beneficiarán de una mayor velocidad de carga de la web, posibilidad de incoporar los productos y sus variantes directamente desde la vista de categoría, carro de la compra simplificado, predicción de gastos de envío antes de introducir el dirección de envío, mejoras en la forma de trabajar diferentes idiomas cuando no hay textos disponibles, carrito de la compra con productos que guarda los productos de los usuarios registrados para poder pagarlos más tarde, etc..

Ventajas de VM3 para los gestores de la tienda y webmasters

  • Mejoras del panel de control.
  • Proceso más simple para añadir campos de valores.
  • Mejoras en la forma de mostrar los productos y las categorías.
  • Nuevos parámetros en la configuración para las diferentes vistas.
  • Nuevas funciones para restringir el acceso a otros usuarios a determinadas partes del back-end.

Más información en:

http://virtuemart.net/news/latest-news/465-virtuemart-3-is-here