Novedades Redsys sobre la actualización SHA-256 de sus pasarelas de pago:

Ya están disponibles las actualizaciones para el uso de SHA-256 en el cálculo de la firma de nuestros métodos de pago basados en Redsys. Todos nuestros clientes con suscripción vigente pueden descargarlas sin ningún coste adicional.

Si tenéis algún problema o encontráis algún error, utilizad nuestro sistema de tickets.

¿Qué novedades hay en el Magazine oficial de Joomla?

La mejor revista sobre Joomla hará los cuatro años dentro de unos meses y sigue mejorando día a día con nuevos contenidos y funciones. Se inició como un canal de comunicación donde la comunidad de usuarios es el principal contribuyente a su crecimiento. Ahora vamos a explicar algunos cambios realizados recientemente en este portal de noticias sobre Joomla.

Se puede ver una pequeña fila de banderas en la parte superior de algunos artículos. Al clicar en una bandera, le dirigirá a la traducción de ese artículo. Este trabajo de traducciones se hace con la colaboración de gente para holandés, español, francés, etc., pero si estás interesado en participar en la traducción puedes mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puedes haber notado el nuevo menú Historias Internacionales en la columna de la derecha de la página principal. Gracias a esta idea, el equipo francés está creciendo y publicando una buena cantidad de artículos cada mes.

Otro elemento importante de la Joomla! Magazine son los comentarios, que permite a los lectores hacer sus comentarios o lanzar preguntas y así, interactuar con los autores. Un actualización reciente a CComments, no sólo eliminó el correo no deseado, sino que da mayor control de los comentarios a los autores.

Gracias a toda la gente que ayudan en la revista de Joomla, se lanza un nuevo número cada mes, que es un gran esfuerzo.

Si estás interesado en participar en el equipo de la revista, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticia original:

http://magazine.joomla.org/issues/issue-apr-2014/item/1849-whats-new-in-the-joomla-community-magazine