Novedades Redsys sobre la actualización SHA-256 de sus pasarelas de pago:

Ya están disponibles las actualizaciones para el uso de SHA-256 en el cálculo de la firma de nuestros métodos de pago basados en Redsys. Todos nuestros clientes con suscripción vigente pueden descargarlas sin ningún coste adicional.

Si tenéis algún problema o encontráis algún error, utilizad nuestro sistema de tickets.

Joomla 2.5.5 ya disponible!

Ya está disponible para su descarga la nueva versión de Joomla 2.5.5 y los paquetes de actualización habituales para proceder dependiendo de la versión que tengas instalada en tu web. Como siempre te recomendamos esperar un par de días antes de actualizar para ver si esta versión es estable y no comprometer el funcionamiento de tu web.

También acuérdate de realizar una copia de seguridad antes de actualizar vuestro Joomla.

Esta nueva versión soluciona más de 60 incidencias detectadas y dos problemas leves de seguridad. Cabe destacar algunas mejoras como la integración en la web de la posibilidad de gestionar unos 'Términos de Servicio' de la web, un botón de 'Leer más' en el flujo RSS, número máximo de reseteo de contraseñas en un periodo de tiempo determinado, un sistema para subir múltiples archivos de una sola vez y otras buenas mejoras que nos harán la vida más fácil.

Puedes descargar la nueva versión desde el siguiente enlace:

http://joomlacode.org/gf/project/joomla/frs/?action=FrsReleaseBrowse&frs_package_id=6374

Tarea Cron empieza