Novedades Redsys sobre la actualización SHA-256 de sus pasarelas de pago:

Ya están disponibles las actualizaciones para el uso de SHA-256 en el cálculo de la firma de nuestros métodos de pago basados en Redsys. Todos nuestros clientes con suscripción vigente pueden descargarlas sin ningún coste adicional.

Si tenéis algún problema o encontráis algún error, utilizad nuestro sistema de tickets.

eBay elige Joomla para la web de su comunidad de más de 16.000 empleados

eBay anunció la semana pasada que va a utilizar Joomla para la página web de su comunidad de más de 16.000 empleados. Esta página tendrá como objetivo fundamental aumentar la comunicación entre sus empleados a todos los niveles.

Gracias a esta elección, eBay se convierte en un nuevo miembro de la comunidad de código abierto Joomla y seguro que va a colaborar con nuevas extensiones y funcionalidades para Joomla.

Esta iniciativa es una oportunidad excepcional para dar a conocer a Joomla entre los más de 16.000 empleados de eBay y reforzar la presencia del software libre entre las grandes empresas de internet. 

Además, todos los que empleamos Joomla, tenemos un nuevo argumento para comentar entre nuestros clientes, que una empresa mundial como eBay, con más información almacenada que la librería del Congresos de los Estados Unidos, ha escogido Joomla para mejorar la comunicación entre sus empleados.

Teneis la noticia original en inglés en:

http://www.joomla.org/announcements/general-news/5299-pcworldebay.html




Tarea Cron empieza