Novedades Redsys sobre la actualización SHA-256 de sus pasarelas de pago:

Ya están disponibles las actualizaciones para el uso de SHA-256 en el cálculo de la firma de nuestros métodos de pago basados en Redsys. Todos nuestros clientes con suscripción vigente pueden descargarlas sin ningún coste adicional.

Si tenéis algún problema o encontráis algún error, utilizad nuestro sistema de tickets.

Marketing en Redes Sociales

Si tienes una empresa y están buscando ayuda para realizar un plan de implementación en las Redes Sociales podemos ayudarte creando una estrategia completa en diferentes Social Media como Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Flickr, Picasa, Youtube, Vimeo, etc..

Llevamos años de ventaja respecto otras empresas y contamos con personal muy cualificado. No contrates servicios caros realizados por recien licenciados o becarios. Le ofrecemos asesoría profesional y máxima dedicación en su proyecto de integración empresarial en las diferentes Redes Sociales en las que podrá crear nuevos contactos, alianzas y clientes.

El Marketing Online es un método seguro y más económico con el que puedes llegar a miles de personas con un costo de publicidad inferior respecto el marketing tradicional "Offline". Debajo puedes leer un resumen de nuestros servicios:

Diseño de perfiles y páginas de empresa:

Creamos y configuramos cada uno de los perfiles de su empresa o web en las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, etc..) y los adaptamos según su imagen corporativa.

Gestión de Redes Sociales:

Podemos gestionar sus Redes Sociales mediante personal especializado en Publicidad y Marketing con amplios conocimientos en Social Media. Tenemos unas tarifas muy competitivas. Solicita más información si quieres contratar un número determinado de horas mensuales.

Creación de la estrategia:

Desarrollamos una estrategía completa y planificamos su implementación para que en el menor tiempo posible tu empresa cuente con una imagen sólida y seria en las diferentes Redes Sociales seleccionadas en tu plan. Es recomendable empezar con 2/3 Redes Sociales y a los 6 meses llegar hasta las 4/6 Redes Sociales.

Análisis de Resultados:

Hacemos un seguimiento de tus campañas y elaboramos un informe mensual del crecimiento y amplificación de tu mensaje en las Redes.

Aprovecharse de las Redes Sociales para captar y fidelizar clientes es fundamental para tener una ventaja competitiva respecto a la competencia e intentar asegurar el futuro de nuestra empresa u organización.

Tarea Cron empieza