Wednesday, 22 June 2011 00:00
Cambiar número de columnas en la portada de Virtuemart:
Virtuemart muestra 4 categorías por fila por defecto. El número de productos en una fila puede ser cambiado fácilmente mediante el panel de control del componente, pero no hay una forma sencilla de cambiar el número de categorías por cada fila.
Si quieres cambiar el número de categorías en Virtuemart tienes que realizar los siguientes pasos:
1. Entra en tu cuenta FTP y vete a /components/com_virtuemart/themes/default/templates/common/
2. Abre el archivo categoryChildlist.tpl.php en un editor de texto y edítalo.
3. Encuentra la línea de código que dice $categories_per_row = 4 y modifica el número cuatro por el número de columnas que quieras que se vean en tu web.
Guarda el archivo y súbelo vía FTP.
¿Cómo hacer que la página de producto muestre la foto a tamaño real?
1. Entra en tu cuenta FTP y vete a /components/com_virtuemart/themes/default/theme.php
2. Abre el archivo theme.php en un editor de texto y edítalo.
3. Cambiar lo siguiente en código:
$text = ps_product::image_tag($product['product_thumb_image'], $img_attributes, 1)." ".$VM_LANG->_('PHPSHOP_FLYPAGE_ENLARGE_IMAGE');
por
$text = ps_product::image_tag($product['product_full_image'], $img_attributes, 1)."<br/>".$VM_LANG->_('PHPSHOP_FLYPAGE_ENLARGE_IMAGE');De esta manera podrás ver la imagen del producto en grande en tu Virtuemart.
La imagen del producto es determinada por los valores de "Thumbnail Image Width/Height" establecido en la configuración. Si quieres que esos valores no afecten a tu imagen tienes que cambiar también en el archivo theme.php: $img_attributes, 1" to "$img_attributes, 0".









Juan makes this comment
Friday 13 January, 2012