Quienes Somos

Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en el gestor de contenidos Joomla! desde sus comienzos en el 2005. Nuestra empresa está formada por un equipo técnico compuesto de ingenieros e informáticos que han trabajado con todas las versiones Joomla desde la 1.0, 1.5, 2.5 hasta la más actual Joomla 3.

Llevamos más de diez años creando páginas web, programando y desarrollando componentes, módulos y plugins para Joomla!. Creamos webs para empresas, organizaciones, asociaciones, PYMES, autónomos y particulares, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es cuidar de su negocio dotándole de una web que sea una herramienta de trabajo para su empresa, no solo un escaparate para sus productos, sino que la pueda usar para comunicarse con sus clientes y proveedores.

Ofrecemos servicios de consultoría, gestión y mantenimiento para la web de su empresa. Le aseguramos que su web estará siempre actualizada y plenamente operativa con una imagen moderna y atractiva. Trabajamos siete días a la semana y 365 días al año para asegurar el correcto funcionamiento de su web y nuestros tiempos de respuesta en caso de incidencias son muy rápidos.

Desde hace varios años desarrollamos componentes, plugins y modulos para Joomla. Sobre todo, pasarelas de pago para Redsys, CECA y Ruralvía compatibles con componentes muy populares de Joomla para el comercio electrónico como Virtuemart y Joomshopping. También disponemos de pasarelas de pago para componentes de pago por suscripción como Payplans y Akeeba Suscriptions. En estos últimos años más de 2.500 clientes han confiado en nuestras pasarelas para realizar la gestión de pagos en sus tiendas online y sistemas de suscripción.

También hemos desarrollado muchos plugins y módulos para componentes populares como Mosets Tree y Ads Manager que miles de usuarios han instalado en sus webs en todas partes del planeta.

Nuestros principios

Transparencia, profesionalidad, rapidez y calidad en el servicio.

Nuestra Filosofía

En el mundo globalizado en el que vivimos, se hace imprescindible disponer de presencia en Internet. Todavía queda mucha gente que no confía en las nuevas tecnologías o que cree que no las necesitan. Sin embargo cada año se incrementa el porcentaje de consumidores que buscan servicios a través de Internet para luego desplazarse a la empresa y comprarlos personalmente.

Recordemos que una página Web no tiene porque ser exclusivamente un escaparate o un supermercado virtual, sino que tiene muchas más posibilidades, ya sea como un tablón de información corporativa, una herramienta para comunicarse con el cliente (esta comunicación ha de ser bidireccional), una sala de prensa, un reclamo para inversionistas, etc.

En este sentido, es fundamental que la navegación por una página Web sea muy sencilla. Todos tenemos en la mente experiencias de haber visitado una página Web y, al cabo de medio minuto, abandonarla por resultar imposible encontrar lo que se desea. Debemos pensar al revés: un cliente que no encuentre nuestro producto o servicio es un cliente menos.

Si quieres aprender más sobre nuestro sistema de trabajo puedes contactar con nosotros y explicarnos que necesitas.

Gracias por confiar en nuestra organización.

Francisco Campos

Fundador y CEO de JoomlaEmpresa.es

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras pasarelas de pago, consultas generales o quieres un presupuesto para un trabajo concreto puedes llamarnos por teléfono al 676099815 en horario de oficina de 10:00 a 14:00 y de 16:00 hasta las 20:00 de lunes a viernes. También puedes enviarnos un email mediante nuestro formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible.

Cron Job Starts