Ser cliente de Joomla Empresa supone acceder a un club donde existen muchas ventajas competitivas respecto a otras empresas:

  • Ofrecemos descuentos importantes en la instalación y configuración de nuevos componentes, modulos y plugins en tu web para que puedas incorporar nuevas mejoras a un coste reducido. También existen descuentos en otros trabajos técnicos como traducciones, cambios de plantillas, ajustes de estilo, cambio de logos, etc..

  • Estamos disponibles los 365 días al año y nuestro tiempo de respuesta es siempre inferior a las 24 horas. Si es necesario intervenimos las incidencias durante el fin de semana para reducir las perdidas de tráfico o daño a la imagen corporativa online de vuestra empresa.
  • Trabajarás mano a mano con un equipo profesional que lleva activo desde 2005 y que conoce el interior de Joomla con gran profundidad desde su primera versión.

  • Contamos con más de 4.500 clientes que confian en nuestros servicios como programadores de extensiones para Joomla, mantenimiento web, creación de sitios web, resolución de incidencias, limpiezas de sitios web hackeados, cambios de plantillas, migraciones, etc..

  • Actualizamos periódicamente el software de tu página web y de todos los componentes instalados para asegurar el correcto funcionamiento en toda la duración del contrato de mantenimiento web.

  • Te ayudamos a mejorar los contenidos iniciales de tu página web (fotos, textos e información de contacto) para mantener la página con información actualizada permitiendo el correcto uso por parte de los visitantes de la página web.

  • Realizamos copias de seguridad de la página web y de su base de datos de forma periódica para evitar sustos y sorpresas desagradables. Automatización de copias de seguridad para sitios web dedicados al comercio electrónico o intranets empresariales.

  • Gestión y resolución de incidencias ante la empresa que provea el servicio de hosting para la página web del cliente. Muchas empresas de hosting ofrecen pésimos servicios de soporte técnico y nosotros te ayudaremos a saber lo que realmente está ocurriendo con tu página web.

  • Finalmente podrás beneficiarte de nuestros servicios de asesoramiento técnico profesional para resolver tus dudas y preguntas sobre Joomla!

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios y quiere un presupuesto para un trabajo concreto puedes llamarnos por teléfono al 676099815 en horario de oficina de 10:00 a 14:00 y de 16:00 hasta las 20:00 de lunes a viernes. También puedes enviarnos un email mediante nuestro formulario de contacto.

Te responderemos lo antes posible.

 

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras pasarelas de pago, consultas generales o quieres un presupuesto para un trabajo concreto puedes llamarnos por teléfono al 676099815 en horario de oficina de 10:00 a 14:00 y de 16:00 hasta las 20:00 de lunes a viernes. También puedes enviarnos un email mediante nuestro formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible.