Redsys and SHA256 News

The SHA-256 updates for all our Redsys payment methods are available. All our customers with current subscriptions can download them at no additional cost.

If you have problems or detect some error, use our ticket system.

Ya falta menos para Joomla 3.5

Cada vez falta menos para la presentación en sociedad de la nueva versión Joomla 3.5 en la que están trabajando cientos de voluntarios probando la versión Beta 1. La fecha de presentación estimada es para el día 17 de Febrero, una vez terminada las pruebas y el test de la versión RC a primeros de Febrero del 2016.

La nueva versión Joomla 3.5 va a presentar grandes mejoras y funcionalidades respecto a sus versiones anteriores como por ejemplo que funcionará con la nueva versión PHP 7 que aumentará la velocidad de las webs. También mejoras en el plugin de gestión de emails de actualización, mejoras en la optimización de la recogida de datos de nuestros visitantes, mejoras CSS, gestión de módulos, nuevo sistema de descarga, editor Tiny MCE con más funciones como arrastrar imágenes, emojis, etc...

En esta versión se mantendrá el router actual y no se presentará la nueva versión hasta la llegada de Joomla 3.6. Este retraso se debe a que todavía no ha sido revisado completamente y el equipo oficial entiende que es necesario evitar problemas en las webs hasta no estar seguro de que no va a producir problemas en la redirección de las páginas.

Si quieres colaborar como programador o revisando las nuevas versiones puedes contactar con los miembros del PLT para tener más información. Puedes formar parte del Joomla! Bug Squad, uno de los equipos má activos que simepre están analizando informes de errores y probando soluciones. Si estás interesado en colaborar,  tienes más información en  Joomla! Wiki.

Todos esto es gracias a cientos de voluntarios en muchos países que aportan horas de trabajo para hacer posible esta nueva versión.

Noticia original en:

https://www.joomla.org/announcements/release-news/5640-timeline-update-for-3-5.html