Redsys and SHA256 News

The SHA-256 updates for all our Redsys payment methods are available. All our customers with current subscriptions can download them at no additional cost.

If you have problems or detect some error, use our ticket system.

Nuevas mejoras en la pasarela Redsys para Virtuemart

Error_01.pngEn las versiones de nuestra pasarela de pago Redsys 1.8.4 para VirtueMart 2 y pasarela Redsys 1.9.7 para VirtueMart 3 se han incluido mejoras para la identificación de errores en el caso de un pago incorrecto respondiendo a varias solicitudes hechas por desarrolladores que están trabajando con nuestro software y que necesitan esta nueva funcionalidad.

Ahora, tanto en la página de respuesta como en los detalles del pedido se especifican los motivos de la denegación del pago:

Error_02.pngEstos mensajes son traducibles y adaptables modificando los ficheros de idioma para que cada cliente pueda adaptar el texto a sus necesidades.

Recordad también que, desde hace tiempo, las páginas de respuesta son personalizables mediante overrides de plantilla. Tenéis más información relacionada en nuestro foro de soporte para la pasarelaga de pago Redsys para VM haciendo click en el siguiente enlace

¿Cómo personalizar las páginas de respuesta?