Redsys and SHA256 News

The SHA-256 updates for all our Redsys payment methods are available. All our customers with current subscriptions can download them at no additional cost.

If you have problems or detect some error, use our ticket system.

Disponible el TPV para Virtuemart 2.0 y Joomla 2.5

Depués de varios meses de trabajo ya hemos liberado la nueva versión del TPV para Virtuemart 2.0 y que es compatible con Joomla 2.5 y Joomla 1.7. Esta nueva versión se diferencia porque a partir de ahora se instala automáticamente usando el instalador general de Joomla. La nueva versión está compuesta por un plugin que se encarga del método de pago y un componente que cifra las claves.

El plugin 'plg_vmpayment_redsys-1.0.0.zip' se encargará de realizar el pago mediante el TPVV de Sermepa/Redsýs. El compoenente 'com_jetpvvcommon-1.0.0.zip' protegerá las claves de vuestros clientes mediante un cifrado previo a su almacenamiento en la base de datos.

La instalación de este plugin y componente se realiza a través del instalador de Joomla.

Nuestro plugin (método de pago) actualiza los estados del pedido según los resultados de la operación en el TPVV y guarda todos los datos para presentarlos en el back-end de Joomla.

Una novedad de esta versión es que es posible redirigir automáticamente el proceso de compra hacia el TPVV sin la necesidad de hacer click en ningún botón. Esta nueva funcionalidad es configurable desde el panel de control del plugin.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: Joomla 2.5 y Virtuemart 2.0

  1. Primero descomprime el archivo Unzip_First_vm2_tpv_redsys.zip (aquí está la versión del TPV para J2.5+VM2), verás que dentro hay dos archivos, 'plg_vmpayment_redsys-1.0.0.zip' y 'com_jetpvvcommon-1.0.0.zip'.
  2. Instala los dos mediante el instalador de Joomla (no te olvides de activar el plug-in 'VM - Payment, Redsýs' en el gestor de plug-ins).
  3. En VirtueMart, dirígete al apartado de métodos de pago y haz click en 'Nuevo'. Ponle un nombre (p.e., 'Pago con tarjeta') y una descripción (esto no es obligatorio) y elige en el desplegable de métodos de pago 'VMPAYMENT_REDSYS'. Haz click en 'Guardar'
  4. Después ya puedes hacer click en la pestaña de configuración e insertar los datos necesarios del TPVV (cada campo muestra una descripción al pasar el cursor del ratón sobre él). Y hacer click en aplicar de nuevo.
  5. Para cambiar la clave secreta del TPVV puedes consultar los manuales de la versión antigua, pues el procedimiento es el mismo.

Idiomas: inglés, español, catalán y gallego.

Aquí tienes algunas capturas de pantalla del nuevo método de pago:

VIRTUEMART

Puedes comprar esta extensión por sólo 49 €.

Visita nuestra Tienda Online!

Cron Job Starts